Las muelas del Juicio

LA IMPORTANCIA DE EXTRAER LAS MUELAS DEL JUICIO Las llamadas muelas del jucio son los útimos dientes en aparecer y son, en la mayoría de los casos, piezas dentarias inútiles que posiblemente den problemas al erupcionar, tales como episodios de dolor, inflamación y supuración.

2 minutos214 palabras

Tabaquismo y Salud Oral

Todos sabemos de los perjuicios que tiene el tabaco sobre nuestra salud. No se quedan atrás los daños que ocasiona en nuestra salud oral, aunque quizá estos datos son menos sabidos.

2 minutos226 palabras

Implante Dental

Hoy os vamos a hablar de los IMPLANTES DENTALES, una solución cómoda y duradera para reemplazar un diente perdido.

2 minutos300 palabras

Hilo Dental

Sólo con el cepillado es complicado llegar a los espacios que hay entre los dientes, ya que este espacio es demasiado pequeño para que quepa un cepillo.

1 minuto199 palabras

Bruxismo

El apretamiento dentario es una patología que en muchas ocasiones pasa desapercibida, ya que se produce mientras dormimos.

1 minuto106 palabras

Irrigador Bucal

¿Sabes qué es un irrigador bucal? Para lucir una sonrisa bonita y sana hace falta mantener una buena rutina de limpieza y, obviamente, acudir de forma periódica al dentista.

1 minuto109 palabras

Blanqueamiento

¿Te gustaría lucir unos dientes más blancos? La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación.

1 minuto53 palabras

Cepillado

Con el fin de mantener una óptima higiene oral, es muy importante el cepillado dental con una buena técnica después de cada comida.

2 minutos253 palabras

Estética Dental

¡¡¡Proporcionamos armonía y belleza a tu sonrisa!!! Los gurús empresariales y psicólogos señalan la sonrisa como una de las claves del éxito.

1 minuto72 palabras

Gingivitis

En un reciente estudio relaciona la presencia de enfermedad periodontal con 9 veces mayor letalidad por COVID.

1 minuto92 palabras

Sobredentaduras

¡SOBREDENTADURAS en Horadent con hasta 36 meses sin intereses! ¿Sabes qué son las sobredentaduras? Se trata de prótesis sobre implantes que no necesitan ningún tipo de adhesivo y no llevan paladar artificial.

1 minuto101 palabras