blog-muelas-juicio

LA IMPORTANCIA DE EXTRAER LAS MUELAS DEL JUICIO Las llamadas muelas del jucio son los útimos dientes en aparecer y son, en la mayoría de los casos, piezas dentarias inútiles que posiblemente den problemas al erupcionar, tales como episodios de dolor, inflamación y supuración.

Las muelas del Juicio
blog-tabaquismo

Todos sabemos de los perjuicios que tiene el tabaco sobre nuestra salud. No se quedan atrás los daños que ocasiona en nuestra salud oral, aunque quizá estos datos son menos sabidos.

Tabaquismo y Salud Oral
blog-carilla-funda

La FUNDA, también llamada corona, cubre todo el diente, mientras que la CARILLA cubre solo la parte frontal.

Diferencias entre Carillas y Fundas
blog-implante-dental

Hoy os vamos a hablar de los IMPLANTES DENTALES, una solución cómoda y duradera para reemplazar un diente perdido.

Implante Dental
blog-hilo-dental

Sólo con el cepillado es complicado llegar a los espacios que hay entre los dientes, ya que este espacio es demasiado pequeño para que quepa un cepillo.

Hilo Dental
blog-bruxismo

El apretamiento dentario es una patología que en muchas ocasiones pasa desapercibida, ya que se produce mientras dormimos.

blog-irrigador-bucal

¿Sabes qué es un irrigador bucal? Para lucir una sonrisa bonita y sana hace falta mantener una buena rutina de limpieza y, obviamente, acudir de forma periódica al dentista.

Irrigador Bucal
blog-blanqueamiento

¿Te gustaría lucir unos dientes más blancos? La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación. Así que no es extraño que el BLANQUEAMIENTO DENTAL se haya convertido en uno de los tratamientos más demandados.

Blanqueamiento
blog-cepillado

Con el fin de mantener una óptima higiene oral, es muy importante el cepillado dental con una buena técnica después de cada comida.

Cepillado
blog-estetica-dental

¡¡¡Proporcionamos armonía y belleza a tu sonrisa!!! Los gurús empresariales y psicólogos señalan la sonrisa como una de las claves del éxito.

Estética Dental
blog-gingivitis

En un reciente estudio relaciona la presencia de enfermedad periodontal con 9 veces mayor letalidad por COVID.

blog-sobredentadura

¡SOBREDENTADURAS en Horadent con hasta 36 meses sin intereses! ¿Sabes qué son las sobredentaduras? Se trata de prótesis sobre implantes que no necesitan ningún tipo de adhesivo y no llevan paladar artificial.

Sobredentaduras